Flex Nivel 1- Mas Longitud / Impresione

Publicado en por Jarol

Este ejercicio es muy importante, ya que brinda elasticidad, y permite a las secciones de su pene no compuestas por tejido eréctil, acompañar el crecimiento de su pene, ya que de otra forma estas estarían limitando su desarrollo íntegro.

1º - Aplique lubricante como de costumbre.

2º - Ubíquese preferiblemente sentado con la espalda recta.

3º - Alcance una erección firme, sin llegar al máximo (un 80 % aprox.), que permita una leve flexión del pene.

4º - Con su mano dominante, forme en anillo entre pulgar e índice, y estrangule la base del pene, conteniendo la sangre en el pene.

5º - Con su mano libre, igual que como explicamos para el ejercicio Expan 2, formar el mismo anillo y deslizarlo desde la base del pene hasta donde comienza el Glande, solo que esta vez en lugar de estirar hacia el frente lo haremos:

A - Hacia la izquierda, curvando el pene con firmeza unas de 3 a 5 veces (comience con tres si ve que puede mas sin inconveniente siga hasta 5 como límite), luego b - Hacia la derecha, ídem c - Hacia abajo, en este caso lo mas que pueda hacia abajo sin sentir molestias. D - Hacia arriba, también lo más que pueda sin sentir molestias. Hacia arriba y abajo es mas complicado, hágalo como pueda.

6º - Libere la mano de la base de su pene, sacúdalo para inducir la renovación plena de sangre. Aguarde unos 30-45 segundos.


7º - Repita el proceso de 3 a 5 veces más. No se exceda, si le parece que 3 veces es su número haga 3, si hace tres con facilidad pase a 4, o a 5. El objetivo es llegar a 5 series de 5 repeticiones. Escuche a su cuerpo, él le va a indicar cuantas veces mejor que nadie.

8º - Al finalizar póngase de pié, sacuda su pene moviendo las caderas, y de algunos pasos para normalizar el flujo sanguíneo.

Respiración: · igual Expan 1- 2.
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