BOMBEO - Mas Grosor / Hágase Sentir

Publicado en por Jarol

Esta técnica, también ancestral, es tan simple como efectiva. Trabaja particularmente sobre el grosor de nuestro pene, y los cambios son notables casi inmediatamente. También trabaja sobre el tamaño del Glande, aunque mas lentamente que el ejercicio particularmente desarrollado para esto.

1º - Alcance una erección de un 60%. O sea llene con suficiente sangre al pene como para tener material que ejerza presión, pero no tanto. Si el pene está muy rígido no lograremos desplazamientos de sangre, y si está muy blando, no tendremos nada para desplazar y presionar.

2º - Divida imaginariamente la zona entre su cuerpo y la base de su Glande en 3 o cuatro partes, dependiendo del largo de su pene (3 partes para penes de hasta 15 cm, 4 para más largos, o 5 si realmente solo necesita engrosarlo porque supongo que si le da para dividirlo por 5 mucho mas longitud no necesitará).

- Tome su mano dominante y formando un anillo con su pulgar e índice, estrangule al pene en su base. No ejerza una presión extrema, no corte la circulación, solo obstrúyala, dificúltela.

- Avance hacia el glande manteniendo la presión sobre la primer división hasta llegar a la segunda y deténgase.

- Con su mano libre tome la parte exterior restante de su pene con su pulgar e índice, y presione y libere repetidamente con fuerza unas 10 veces, como bombeando. Luego retire esta mano.

6º - Ahora, aún manteniendo el anillo de estrangulación, avance una sección mas, y repita el punto 5º. Así hasta que su mano dominante alcance la base del glande, sobre el cuál NO debe bombear.


Respiración:
En este caso solo es importante llevar un ritmo, y las inhalaciones
y exhalaciones deben ser profundas.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

jaider 05/20/2009 22:42

estas tecnicas funcionan, las he puesto en practica y estoy notando resultados... como dice en el comienzo !wow¡

Jarol 06/18/2009 04:51


que te lo dije, son tecnicas garantizadas