EXPAN NIVEL1 - Comience a notar el cambio

Publicado en por Jarol

Este es otro de los ejercicios del programa original transmitido desde hace generaciones casi sin variaciones. Es sin duda el ejercicio más efectivo (Junto a su nivel 2 – expan 2 que existe para el agrandamiento del pene (tanto en largo como en diámetro).

La aplicación de este ejercicio tiene como consecuencia directa el agrandamiento de las cavidades del cuerpo cavernoso del pene, el tejido eréctil, no hay destrucción celular solo aumento de tamaño de las cavidades individuales, las que en conjunto traen el aumento de tamaño general del pene tanto flácido como erecto. También favorece el fortalecimiento de las cavidades de los tres cuerpos del pene (remitirse a la sección Sistema Reproductor Masculino: Anatomía ), y de las arterias y venas.

Este es el ejercicio que (junto a su versión superior Expan 2) le permitirá notar cambios relativamente rápido, pudiendo aumentar la longitud de su pene unos 2 cm el primer mes, y superar la ganancia de 10 cm al año aproximadamente, y ganancias aún mayores con mas tiempo.
1º - Consiga una erección parcial, de entre un 70 y 80 % de su máxima posible.

2º - Unte una muy generosa cantidad de lubricante (recuerde nuestras recomendaciones respecto a que lubricante, No use jabón) en toda la superficie del pene, debe quedar bien resbaloso.

3º - Con su índice y pulgar, colocándolos en paralelo, tome al pene en su base, lo mas cerca del cuerpo posible, y presione (que las puntas de los dedos no se toquen, y con el pulgar en la parte superior).

4º - Avance hacia la cabeza del pene manteniendo la presión, hacia adelante (perpendicularmenteal cuerpo ), a este movimiento lo llamaremos estiramiento. La intensidad de la presión ejercida debe ser tal que Ud. sienta la sangre desplazarse a medida que avanza. Recuerde que, al igual que en todo ejercicio del programa, no debe sentir dolor ni molestia alguna.

5º - Al llegar a la base del Glande, libere su pene al mismo tiempo que toma al pene desde su base con la otra mano repitiendo el proceso. O sea vamos intercalando manos (derecha-izquierda-derecha-izq...) sucesivamente. El avance debe ser relativamente lento, aproximadamente un segundo por mano.

6º - El tiempo de la rutina general se lo daremos dentro del programa. Si debido a este masajeo su erección aumenta, o siente que va a llegar a la eyaculación (ambas cosas muy normales), deténgase, espere que pasen cualquiera o ambas situaciones, y luego reanude la rutina desde donde la dejó. Haga esto cuantas veces lo necesite, pero termine la rutina.

Es muy posible que aparezcan pequeños puntos rojos, de sangre, o zonas coloradas luego de terminar la rutina, sobre todo para los principiantes, luego de las primeras semanas con sus cavidades mas fortalecidas no debería casi suceder. No se asuste, esto es normal y no es problema alguno, desaparecerán solos. La mejor forma de evitar o minimizar este efecto es con el correcto Precalentamiento.

Respiración:

En este caso la respiración debe llevar un ritmo que Ud. debe encontrar, por ejemplo, tomar una profunda bocanada de aire mientras realizó 5 estiramientos completos y liberó el aire lentamente durante otros 5 (digo 5, pero pueden ser 3, 6, 10, Ud. pone el ritmo). Lo importante es no inhalar o exhalar justo en medio de un estiramiento.



Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

Oscar 08/29/2009 07:07

Hola,
estoy aquí para testimoniar que yo probé el método natural y ha funcionado de lo más bien. No sólo he podido agrandar mi pene, sino también he aprendido a durar mucho más. El sitio al que le debo agradecimiento para brindarme las claves de la libertad ha sido www.pene-sano.com. ¡Gracias aún!