RESPIRACION

Publicado en por Jarol

Los músculos deben recibir oxigeno y eliminar residuos a través de la sangre.

• Inhale profundamente, y comience a Exhalar mientras lentamente contrae su músculo PC ( o ano).

• Inhale nuevamente en profundidad mientras libera lentamente esta contracción.
Cuando termine su Inhalación, su músculo PC deberá estar completamente relajado. Nuevamente, mientras comienza a Exhalar comience a contraer su PC para la nueva
repetición.



Kegels Nivel 2 – Evolucione


Como mencionamos en Kegel 2 este ejercicio es uno de los que se ha mantenido sin variantes desde sus orígenes, transmitido de padre a hijo desde tiempos inmemoriales en la Mesopotamia Argentina.

Ahora lo hemos categorizado de nivel 2, ya que es más exigente que el Kegel 2, y va a ser utilizado por Ud. luego de que su músculo PC haya sido tonificado por este en el primer nivel.


Además de todos los beneficios ya mencionados que trae el kegel 1 se agregan a este unos cuantos. Con este se incrementa la capacidad de contener sangre del pene, y se agiliza el flujo de la misma desde y hacia el pene. Esto refuerza la expansión de las cavidades del tejido eréctil y aumenta la regeneración de tejido, con lo que se refuerza el aumento de tamaño del pene en general. Es además la herramienta que nos permitirá un inmenso control sexual y que agudizará nuestra sensación de placer. Le permitirá regular el flujo de sangre a discreción, y podrá mantener erecciones tan prolongadas como lo desee.


1. - Relájese. Sentado o recostado, como prefiera, si es posible desnudo de la cintura para abajo, pero debe estar cómodo y relajado.

2. - Tome su pene en estado de flacidez con sus manos, y suavemente retire la piel (prepucio) de la cabeza del pene (glande) dejándola al descubierto (si es circuncidado obviamente omita este punto).


3. - Masajee su pene en la zona por debajo del Glande (entre este y el tronco) despacio, provocándose una erección. No se masturbe, solo logre la erección de forma gradual, lenta.

4. - Luego de esto inicie un masajeo más vigoroso, pero solo en la misma sección del pene (no involucre a la cabeza, glande), esto con el objeto de conseguir una erección mas firme, trate de alcanzar la mayor rigidez posible.

5. -
Luego coloque las dos manos, abiertas, palmas abajo sobre su pelvis, dejando su pene atrapado entre ellas. Una los pulgares y superponga el resto de los dedos de tal forma de formar un orificio con forma de ojo entre ellos a través del cuál pasará su pene erecto en su máximo posible. Mantenga el resto de sus dedos pegados a los índices formando planos uno encima del otro (no importa que mano esté arriba o abajo).

6. - Estreche el orificio hasta apretar la base del pene y presione las manos contra su cuerpo. Estrangule la base del pene con firmeza pero no haga fuerza, asegúrese de no llegar a sentir ni la más mínima molestia.

7. - Ahora y solo ahora, haga una flexión Kegel 1. Esto hará que su pene se levante. Manténgalo alto (músculo PC contraído) por unos 10 segundos.

8. - Tras lo cuál, libere con lentitud al PC hasta liberarlo por completo. Trate de mantener la erección.

9. - Aguarde unos 30 segundos o 1 minuto, recupere su erección completa y repita el ejercicio. El número de repeticiones depende de Usted. Si puede llegar a las 10 repeticiones, bien, hágalo, si no haga las que pueda, pero no supere las 10.

10. - Finalizada la serie, con el pene ya flácido, póngase de pié y sacúdalo moviendo las caderas, haciéndolo "aplaudir" contra sus piernas, no mucho 3 o 4 veces, y luego camine un poco. Esto es importante para regularizar la circulación sanguínea.
Este es otro ejercicio (al igual que Kegels 1) que conviene realizar con periodicidad, aún después de haber logrado los objetivos en lo que a tamaño y control se refiere. Lo más conveniente es día de por medio, cambiar una de las series de Kegels 1 por una serie de Kegels 2 (una serie de 10 repeticiones).

Respiración:
igual a kegel 1.

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