INTRODUCCION

Nuestras Técnicas y Ejercicios son el resultado de la evolución y del profundo estudio de técnicas ancestrales utilizadas por los indios Guaraníes, habitantes de las selvas subtropicales de América del Sur. Técnicas muy similares fueron utilizadas también por otros grupos primitivos desde tiempos inmemoriales en otros lugares del mundo.

El programa por nosotros desarrollado se basa en dichas técnicas, infinitamente mejoradas gracias a los avances en el conocimiento del cuerpo y su funcionamiento que nos aporta la medicina moderna. Gracias a 12 años de uso personal de esta técnica, del continuo estudio para mejorarla día a día, hoy ya por un equipo de personas incluidos varios médicos y urólogos, podemos asegurarle un ¡ éxito rotundo !.

Estamos conscientes de que todo esto puede sonar a puro palabrerío, pero le podemos asegurar que es muy real y serio. Tras mucho trabajo hemos creado una fuente de recursos para su desarrollo personal, tanto físico como mental. Encontrará en nuestro manual mucho mas que técnicas y ejercicios para aumentar el tamaño de su pene, el sexo para Usted tendrá otro significado.

Antes de empezar lea lo siguiente


o Con solamente leer el programa y avanzar en este sitio, nada podrá lograr en lo que a tamaño de pene se refiere. Así que "Manos a la obra", los resultados llegan con el uso de esta información.

o La idea es "animar" y/o inducir el crecimiento del pene, y la evolución de todo el sistema masculino, No FORZARLO.

o Como todo ejercicio necesita aplicarse gradualmente, debemos adaptar nuestro sistema lentamente y no someterlo de un día para otro.

o Entienda a fondo cada rutina antes de aplicarla.

o Siempre inicie cada sesión con el adecuado precalentamiento, como en todo tipo de ejercicio. Esto es crucial para evitar lesiones.

o Lea el Programa completo antes de iniciarlo. Hay ejercicios que desarrollan cualidades puntuales, asegúrese de saber lo que está haciendo y de estar poniendo mayor esfuerzo en reforzar las áreas que mas lo necesiten.

Y por su puesto estamos conectados para escucharlo y guiarlo. Consúltenos ante cualquier duda, pídanos consejo, envíenos sugerencias, comentarios, o lo que se le ocurra.

El Programa FUNCIONA, y nuestro objetivo es que Usted logre los suyos. Que mejore su vida en todo aspecto y disfrute todo lo que ésta tenga para ofrecerle, ya se dará cuenta solo de los increíblemente BUENOS efectos colaterales que trae el desarrollo de su MASCULINIDAD.

Ahora unas palabras que nos vimos forzados a introducir en este manual.

Al leer este manual usted entiende y acepta los siguientes términos:
1. El primer paso es un chequeo físico completo. Consulte a su médico antes de iniciar este o cualquier otro programa de ejercicios.

2. No existen dolencias o efectos adversos conocidos resultantes de la información.

3. contenida en este sitio si se usa correctamente.

4. La aplicación e implementación de los ejercicios contenidos en este manual completo es de su exclusiva responsabilidad. Nosotros no seremos responsables por cualquier daño o perjuicio directo o indirecto resultante de la utilización de la información provista. No seremos responsables por cualquier lesión que resulte del uso, desuso o abuso de esta información.

Todo el material contenido en este manual debe ser tomado solo como información. Lo que Usted decida hacer con esta información queda bajo su completa responsabilidad.

Respete las Siguientes Consideraciones

Los hombres y las respuestas de sus organismos frente a todo tipo de situación, tanto buenas como malas, como son la ejercitación, estrés, dietas, etc, son muy variadas. Cada individuo es único, y única será su respuesta a nuestro Programa. ¿Por qué decimos esto? Es evidente. Es imposible asegurarle que, por ejemplo en un mes la longitud de su pene aumentará 3 centímetros y su grosor (perímetro) 1. A alguien podría llegar a pasarle, pero todo depende de tantas variables que las predicciones son imposibles. Por esto en ningún lugar del manual relacionamos rígidamente fechas con ganancias. Las fechas son muy relativas, el programa a seguir que encontrará mas adelante, según nuestra experiencia, se adapta a la mayoría de los hombres, pero el mejor juez para esto es Ud.. Si nota que por algún motivo que no está listo para subir de nivel, sea honesto consigo mismo y dese mas tiempo. Recuerde, la idea NO es FORZAR nada, sino INCENTIVAR

Ahora bien, tampoco hay que dormirse en la contemplación, "tranquilo pero firme". La frecuencia de los ejercicios es fundamental, y por esto es que el Programa no solo es una lista de ejercicios para realizar a su libre voluntad, sino que incluye un cronograma, al que Ud. deberá ajustarse lo mejor que pueda, siempre respetando la respuesta de su cuerpo. Con esto no contradecimos lo del párrafo anterior, antes de escalar un nivel de exigencia física, Ud. será quien diga si está listo.

Todo esto que tal vez le parezca confuso ahora, será completamente claro cuando estudie este cronograma.


Nuestro aparato reproductor es una parte de nuestro cuerpo, y como tal, su buen funcionamiento, salud y desarrollo no puede ser aislado. Tal vez escuchó el dicho que dice "Mente sana en cuerpo sano", bueno acá vamos a inventar otro "Pene sano en cuerpo sano". El estado del cuerpo en su totalidad es fundamental, puedo llegar a importantes ganancias en un cuerpo descuidado, pero en uno en buen estado estas aumentan geométricamente. Por eso no desestime nuestras recomendaciones dietarias en la sección correspondiente, y haga ejercicios, no necesita ser un físico culturista, solo trate de evitar la vida sedentaria y los malos excesos (tabaco, alcohol, drogas, etc.).
Y aquí lo que muchos preguntan, y con razón. ¿Que pasa con las relaciones sexuales durante el Programa?, la respuesta es: Tengan todo el sexo que quieran, como quieran y cuando quieran. Y este consejo no es solo durante el Programa, sino de por vida. El sexo es el mejor ejercicio para mantener saludable al sistema (dejando de lado las enfermedades de transmisión sexual), y no solo al aparato reproductor, sino a todo el cuerpo y al espíritu. Con respecto al sexo durante el Programa, solos van a descubrir que es conveniente darle un tiempo de descanso al sistema entre sexo y ejercicios o viceversa.

De aquí surgen las Consideraciones y puntos a tener en cuenta, respételos porque son la clave del éxito:

1 - Respete sus tiempos. Escuche a su cuerpo.
2 - Regularidad y Constancia.
3 - Mantenga el estado integral de su cuerpo, haga ejercicios.
4 - Balancee su Dieta. Mejore sus hábitos alimenticios.
También es bueno entender la estructura, funcionamiento y respuestas de nuestro sistema. Por esto le aconsejamos estudiar la sección titulada Sistema Reproductor Masculino.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: